agosto 24, 2019
teletipo

Berisso: El intendente Nedela visitó este mediodía el Hogar Municipal de Ancianos

El Jefe Comunal compartió horas de la tarde con los abuelos y el personal del establecimiento municipal de Los Talas.

El intendente Jorge Nedela, visitó esta mañana a los abuelos que residen en el Hogar Municipal de Ancianos “Bartolomé Daneri”, ubicado en Los Talas.

El jefe comunal fue recibido por la directora del establecimiento Mónica Romero, con quien recorrió el amplio predio y las instalaciones del Hogar.

Participaron también de la actividad la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, los delegados de las zonas I y II, Carlos Lozano y Gabriel Kondratzky, junto a los concejales Antonella Villa Chiodo y Hugo Novelino.

Nedela dialogó con los abuelos antes del almuerzo, quienes contaron anécdotas y repasaron sus actividades diarias, como así también relataron cuestiones de su vida.

“Actualmente son veinte los abuelos que viven en este Hogar Municipal de Ancianos, donde reciben todas las atenciones necesarias”, comentó Mónica Romero, responsable desde hace un mes del establecimiento.

La directora contó que se continuará con las mejoras que se realizaron en el edificio, “se hicieron arreglos y reformas, seguiremos encarando nuevas obras en las dos plantas que tiene este Hogar”. “Buscamos cada día mejorar la atención, pero también realizar acciones que permitan motivar y mantener el ánimo de nuestros abuelos”.

A %d blogueros les gusta esto: