abril 20, 2019
teletipo

Berisso: Las Licencias de Conducir serán entregadas el mismo día que se realice el trámite

La oficina de Licencias de Conducir funciona en calle 166 entre 4 y 5, primer piso. Los turnos se otorgan de manera on line.

La Municipalidad de Berisso, informa que a partir del próximo lunes 1 de abril, las Licencias de Conducir serán entregadas el mismo día en el que se realicen los trámites correspondientes.

Desde la Oficina de Licencias de Conducir se indica que las personas que desde la semana próxima concurran con su turno a efectuar el trámite para obtener su registro de conductor, en el mismo día recibirán el carnet correspondiente.

Esta es una nueva acción desarrollada por el área de manera conjunta con otras dependencias que permitieron agilizar las tramitaciones. Hoy por medio de la página Web del Municipio se accede a la obtención de turnos, se puede obtener el Libre Deuda, el Certificado de Seguridad Vial Obligatorio, los Manuales para exámenes y todos los requisitos que se exigen. En la misma Oficina de Licencias se abona el trámite en un Bapropago propio, se efectúan los exámenes médicos, se solicita la realización de la Licencia de manera express, y desde el 1 de abril la entrega de las licencias se resolverá en un solo día.

A %d blogueros les gusta esto: