octubre 24, 2019
teletipo

CIUDADANOS CONTRA LA POBREZA

Los equipos técnicos de la corriente política local “Ciudadanos” se reunieron para diagramar lo que será el lanzamiento de las mesas interdisciplinarias que discutirán a fondo políticas públicas tendientes a combatir la pobreza.

   La propuesta será presentada el lunes 25 de marzo a las 17 en el club Claridad de 38 N°1072 e/ 16 y 17, por lo que el sector que tiene como referente a Alejandro Santecchia tendrá para esa oportunidad la visita de una figura de la política nacional.

Las mesas interdisciplinarias se conformarán en parte por los equipos técnicos que ya cuenta Ciudadanos y con aquellos interesados en aportar sus ideas y trabajos realizados en pos de combatir la pobreza.

Al respecto, Alejandro Santecchia opinó que “el flagelo la pobreza es multicausal si la desmenuzamos en varios aspectos, por lo que vamos a tener múltiples miradas, no solamente no nos focalizamos en que la plata no alcanza sino que tendremos una mirada más amplia y buscaremos entre todos las distintas alternativas para combatirla”.

En este sentido, el referente notó que “lanzaremos en el Club Caridad la conformación de las mesas interdisciplinarias que se abocarán en un principio a realizar un diagnóstico preciso de la pobreza en la ciudad, las características de barrios y asentamientos que hoy contamos y las aristas de cada uno de ellos para estudiar, diagramar y entender las mejores políticas públicas a utilizar”.

   El sector que encabeza Santecchia se referencia con la pre candidatura de de Roberto Lavagna y tendrá para el lanzamiento la visita figura nacional que ha trabajado en la problemática de la pobreza.

Comentaron que para todos aquellos interesados en participar del lanzamiento y conformar los equipos técnicos se deben comunicar con Leandro Dutil al 221 539-6590.

A %d blogueros les gusta esto: