mayo 27, 2019
teletipo

CLASES MAGISTRALES EL PUMA GOITY LLEGA A ACTUARTE STUDIO

Actuartestudio es una productora dedicada a la realización de espectáculos teatrales. Cuenta además con una escuela de formación actoral ubicada dentro del Paseo la Plaza de Av. Corrientes 1660 y en la actualidad se encuentra  también realizando el exitoso programa Clases Magistrales®.

Este programa consiste en teoría y práctica de grandes artistas en vivo, en esta oportunidad el artista invitado es el actor Gabriel “Puma” Goity quien dará su clase magistral.

¿Cuándo? 16 de Marzo de 14.30 a 18:30 hs

¿Dónde? Paseo la Plaza (Av.Corrientes 1660).

Para adquirir tus entradas ingresa a:

https://actuartestudio.com/clasesmagistrales/

Bajo la conducción del director teatral Ivan Sineiro la Clase Magistral del Puma Goity se desarrollará sobre actuación en comedia y drama para teatro, cine y tv.

El famoso actor comienza en la actuación luego de ver a Ernesto Blanco en la obra Cyrano de Bergerac; entrando a cursar la carrera en el Conservatorio de Arte Dramático , luego de su paso y egreso de esta institución, comienza su carrera en cine aunque sus comienzos fueron más en teatro.

Su personaje más recordado en tv fue “Emilio Uriarte” que realizó en “Los Roldán” (2004) ganando el Martin Fierro a actor protagonista de comedia; en cine el personaje de “El cuervo flores” en “Un novio para mi mujer” lo lleva nuevamente a la pantalla grande en 2008 haciéndolo ganar el premio Cóndor de Plata como actor de reparto y en 2016 el teatro lo encuentra protagonizando dos éxitos como lo fueron “Somos Childfree” junto a Eugenia Tobal bajo la dirección de Marcos Carnevale y Mauricio Dayub como también “Peter pan, todos podemos volar” junto a los jóvenes Fernando Dente, Natalie Pérez y Ángela Torres.

Actualmente se encuentra realizando la obra “Sin Filtro” junto a Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligmann en el Paseo la Plaza.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: