abril 20, 2019
teletipo

Colón a la vista

Tras la victoria del domingo ante Rosario Central, los convocados para ese partido se sumaron al grupo y se entrenaron esta mañana, ya enfocados en el partido del sábado contra Colón.

Desde las 9, los futbolistas fueron divididos en dos grupos de trabajo. Los que sumaron la menor cantidad de minutos ante Central hicieron una activación conjunta con ejercicios preventivos de lesiones con trabajos de zona media y un ejercicio para mejorar la potencia anaeróbica, con circulación a lo largo del campo con distancias largas, finalizando con definición. Y cerraron la práctica con un ejercicio con cuatro arcos en cancha más ancha que larga, para buscar amplitud.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Rosario completaron tareas de recuperación çon carga aeróbica, más hielo, masajes y flexibilidad en la clase de yoga.

El entrenamiento estuvo a cargo de los ayudantes de campo Pablo Richetti y Pablo Manusovich, junto al preparador físico Diego Ossés, ya que Jorge Almirón asistió al Congreso de entrenadores de la Copa Libertadores, organizado por Conmebol en la ciudad de Luque, en Paraguay.

Este miércoles San Lorenzo volverá al trabajo a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: