marzo 19, 2019
teletipo

Con una propuesta para toda la familia, Arturo Seguí celebró su 91° Aniversario

La localidad de Arturo Seguí celebró hoy su 91° aniversario, donde el desfile Cívico Tradicionalista, el corredor gastronómico, la feria de artesanos y la música de bandas en vivo, fueron parte de los festejos que se disfrutaron en familia.

Las actividades desarrolladas en diagonal 145 y 414 bis se iniciaron pasadas las 10 horas con el izamiento de bandera y la entonación del Himno Nacional, en el marco de un festejo encabezado por autoridades municipales, legisladores y concejales.

Durante el evento, organizado por la Municipalidad de La Plata, familias y vecinos de la localidad disfrutaron del emblemático desfile cívico tradicionalista, del que participaron diversas instituciones de la localidad.

Tras ello, se cantó el feliz cumpleaños y se procedió al emblemático corte de torta, lo cual dio paso a las actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Una vez culminada la etapa protocolar, los festejos continuaron durante toda la jornada, con una exhibición de destreza de caballos del flamante Centro Tradicionalista de Arturo Seguí, y un corredor artesanal y gastronómico con productos típicos de la región para todos los presentes.

Finalmente fue el turno de los espectáculos musicales, los cuales convocaron a jóvenes y adultos a lo largo de toda la tarde, quienes bailaron y cantaron al ritmo del cantante Sebastián Cusnier, “Cumbia Callejera” y “Ariel y La Junta”.

Estuvieron presentes el Senador Provincial, Juan Pablo Allan; la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid; el Delegado Municipal, Luis Miranda; el subsecretario de Emergencias Médicas, Enrique Rifourcat; entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: