marzo 23, 2019
teletipo

“Confío en mi equipo”

Jorge Almirón habló ante los medios de cara al partido ante Junior en el Bidegain. “Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles", explicó.

“Podemos cambiar la historia, confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento. Según el momento que estamos viviendo, el rival puede cerrarse atrás e intentar de contragolpe. Debemos atacar con intensidad”. Mirar hacia adelante. Jorge Almirón se sentó en la sala Osvaldo Soriano y habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva.

“La gente va a venir a apoyar. No a mí, va a venir a apoyar por la camiseta. El hincha de San Lorenzo siempre lo hace”, aseguró el técnico de cara al partido de este miércoles, desde las 19.15, ante Junior por la segunda fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

“Me he preparado mucho tiempo para esto. Estoy donde quiero estar. No pongo a la mala suerte como excusa. Voy a seguir haciendo mi labor lo mejor posible. Tengo mucha fe para el miércoles, sé que estamos preparados para eso. Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles, pasé muchas veces en el fútbol por cosas como estas, como jugador y como entrenador. Confío en el jugador, en mi equipo”.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: