marzo 23, 2019
teletipo

Continúa el ‘Festival de la Mujer 2019’ en las salas del Pasaje Dardo Rocha

En el marco del Ciclo organizado por la Municipalidad de La Plata, se presentará el próximo fin de semana “Todo cerrado y cuanto viento”, la obra de Elke Aymonino que tendrá lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Como parte de las diversas propuestas artísticas y culturales que lleva adelante la Comuna en el marco del ‘Festival de la Mujer 2019’, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar la obra “Todo cerrado y cuanto viento”. La misma tendrá lugar el próximo sábado a las 21 y el domingo a las 20, en la sala B del emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7.

Con una entrada general de $100, el espectáculo ofrecerá la puesta en escena de esta novedosa pieza que gira en torno a la vida de Ada Falcón y tendrá la participación especial en guitarra de Ricardo Pilu Pontano, quien acompaña en todo el recorrido de la obra.

Asimismo, la reconocida actriz y cantante platense, bajo la dirección y curaduría de Patricia Ríos, trae al presente a la “emperatriz del tango”, desplegando una poética en relación a la propia existencia, acompañada por un músico que la sigue en sus devaneos tejiendo un cruce entre el teatro, la música y la puesta en escena.

A %d blogueros les gusta esto: