abril 26, 2019
teletipo

Continúa la convocatoria del Municipio para integrar el segundo laboratorio de investigación y producción escénica del Coliseo Podestá

Hasta el próximo viernes 29 de marzo, continúa la convocatoria que la Municipalidad de La Plata abrió para actores y actrices que quieran formar parte del segundo laboratorio de investigación y producción escénica del Teatro Coliseo Podestá.

En ese sentido, desde la Secretaria de Cultura y Educación local se informó que quienes estén interesados en participar podrán inscribirse, de manera presencial, hasta el 29 de marzo, de 14 a 18 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 entre 46 y 47.

Asimismo, se detalló que los aspirantes deberán presentar CV completo, una foto, constancia de domicilio y fotocopia de DNI; en tanto que las audiciones se llevarán adelante los días lunes 8 y 15 de abril.

En esta oportunidad, se contratarán seis actores y actrices, mayores de edad, con residencia comprobada en la ciudad de La Plata que hayan participado en al menos dos producciones teatrales en su rol de actor/actriz.

Cabe recordar que el primer laboratorio, que estuvo a cargo de Braian Kobla y Federico Aimetta, tuvo como resultado la puesta final de la obra “Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no sólo tu pastor soy sino tu pasto también”, que participó en la edición 2019 del Festival Internacional de Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: