octubre 13, 2019
teletipo

El mes de la mujer se festeja en el Centro Comercial de Los Hornos

La Asociación de Comerciantes de Los Hornos (ACLHO) y la Fundación Pro Humanae Vitae, organizan para el próximo sábado desde las 12, una colorida jornada para toda la familia que incluye ofertas especiales, gastronomía, juegos, espectáculos y mucho más, en la avenida 137 de 60 a 66.

Bajo la consigna “Sacamos el perchero a la calle”, el evento que cuenta con el apoyo de FELP, FEBA, CAME y la Municipalidad de La Plata a través de su Secretaría de Producción, tendrá a lo largo del día diversas actividades y una gran oferta gastronómica de la mano del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA).

Durante el evento, los locales del centro comercial de Los Hornos, tendrán ofertas especiales y exhibirán sus productos en el exterior para que los visitantes puedan recorrer y conocer todas las propuestas de la zona.

En ese marco, sobre la tradicional rambla de la avenida 137 habrá puestos y food tracks con una importante variedad de platos dulces y salados elaborados por emprendedores platenses.

A su vez, la jornada tendrá shows en vivo de la mano de bandas locales, espectáculos artísticos y un sector especial de juegos para chicos y grandes, con un espacio de arte y pintura.

Finalmente, cabe destacar que el encuentro del sábado forma parte de las acciones que se llevarán adelante durante todo el año, en el marco de la Iniciativa Estratégica para el Desarrollo impulsada por la FPHV y FELP, con sus entidades y organismos partners.

A %d blogueros les gusta esto: