septiembre 23, 2019
teletipo

El Municipio y la Universidad Siglo 21 firmaron un acuerdo para desarrollar actividades de enseñanza y capacitación

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Director General de Centros de Aprendizaje Universitario y Sedes de la Universidad Siglo 21, Guillermo Suárez, firmaron un convenio de cooperación mutua para desarrollar actividades de enseñanza, investigación y capacitación.

Con la presente rúbrica, que tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos del Palacio Comunal, el Municipio y la Universidad Siglo 21 generarán un “intercambio educativo, técnico y cultural”; y buscarán fortalecer “un vínculo que propicie el intercambio de conocimientos sobre temáticas de común interés”.

Del mismo modo, permitirá el desarrollo de acciones sistemáticas que tiendan a la formación, actualización y capacitación profesional continua; en tanto que el convenio favorecerá el estudio de actividades y proyectos que puedan ser desarrollados en conjunto.

“Este acuerdo permite potenciar el trabajo que se viene haciendo en la ciudad. Integrando a las distintas casas de estudio, fortaleciendo las relaciones y generando más oportunidades para los trabajadores del municipio”, valoró Garro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación local, Agustín Scotti.

Por su parte, Scotti remarcó: “Nuestra ciudad es una capital universitaria, y con éste tipo de convenios va a seguir consolidándose como tal, es muy importante crear distintas oportunidades y proyectos en común con estas instituciones educativas”.

Junto al intendente local, participaron de la firma el Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario La Plata, Roberto Guerrero; el Coordinador Regional, Julio César Elías; y el representante del Centro Global de vinculación de la Universidad, Lucas Álvarez.

A %d blogueros les gusta esto: