mayo 24, 2019
teletipo

Esta vez, 21

Pablo Quatrocchi y su cuerpo técnico optaron que para el clásico del domingo concentren 21 futbolistas. Rodrigo Braña quedó desafactado. Matías Pellegrini está entre los convocados

Pablo Quatrocchi no quiere dejar nada librado al azar y por esa razón es que tomó la determinación que, de cara al clásico del domingo, concentren 21 jugadores. En su elección, el entrenador interino de Estudiantes debió tachar de la lista a Rodrigo Braña, pero pudo sumar a Matías Pellegrini quien ya recibió el alta médica.

Además de los cambios mencionados, Quatrocchi citó a Carlo Lattanzio, jugador que en este 2019 no había sido considerado por Leandro Benítez y Bautista Cejas; y dejó al margen al colombiano Edwar López.

De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico interino, la plantilla entrenará este sábado a partir de las 10.00 en el Country Club y posteriormente a la actividad que se realice en cancha, quedará concentrada a la espera del compromiso con Gimnasia a jugarse el domingo a las 17.10 en el Estadio Ciudad de La Plata.

La lista de concentrados es la siguiente:

  • Arqueros. Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores. Nicolás Bazzana, Facundo Mura, Facundo Sánchez, Juan Diaz, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara.
  • Mediocampistas: Franco Sivetti, Iván Gómez, Enzo Kalisnki, Matías Pellegrini, Manuel Castro, Carlo Lattanzio, Bautista Cejas, Gastón Fernández, Nahuel Estévez.
  • Delanteros: Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Mateo Retegui, Lucas Albertengo.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: