agosto 24, 2019
teletipo

Funcionamiento de los servicios municipales durante los feriados de Carnaval

La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios y las dependencias comunales durante los feriados de Carnaval a celebrarse el lunes 4 y el martes 5 de marzo. De este modo, las oficinas administrativas no tendrán actividad en ambas jornadas, mientras que sólo habrá recolección de residuos el día lunes.

En ese sentido, el Municipio comunicó que el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente el día lunes, tanto para los residuos habituales, como también para los no habituales.

Asimismo, se informó que no habrá prestación del servicio durante la jornada del martes, por lo que se solicita expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública.

Durante ambos días, no estará en funcionamiento el sistema de Estacionamiento Medido, aunque la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad.

Además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Por otro lado, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la comuna dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas durante los dos feriados, y el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

A su vez, el Cementerio Municipal abrirá al público de 7 a 18 horas ambos días, y el servicio de cochería será de 8 a 12 horas, por los accesos laterales al histórico predio.

Por su parte, el Mercado Central permanecerá cerrado el lunes, mientras que estará abierto para la venta al público el día martes, en el horario de 8 a 13 horas. En tanto, el Mercado Regional realizará las descargas del lunes para el martes.

Por último, y como parte los festejos de Carnaval en la ciudad, en la República de los Niños la Comuna organizó un evento que se desarrollará del sábado 2 al martes 5 de marzo, de 12 a 24 horas, y que estará protagonizado por reconocidos grupos musicales, murgas y comparsas de distintos barrios de todo el Partido.

A %d blogueros les gusta esto: