marzo 23, 2019
teletipo

Goleada reconfortante

Boca no le tuvo piedad a San Lorenzo y lo derrotó 3-0 en la Bombonera. Zárate, Salazar en contra y Villa anotaron los goles del equipo de Alfaro en la noche sabatina.

Rápidamente se le abrió el partido al Xeneize. Zárate tomó el balón, miró fijo a Monetti y lo doblegó desde lejos con un preciso remate. Ya 1-0 arriba, el conjunto dirigido por Alfaro se acomodó mejor en la cancha y estuvo largos minutos sin sufrir, hasta que San Lorenzo empezó a inquietar sobre el final. Reniero tuvo la igualdad, pero Andrada se agigantó e impidió el empate visitante sobre el cierre de la etapa inicial.
Y el segundo tiempo se tiñó de azul y oro. De entrada pudo haberlo empatado el Ciclón, pero con el paso de los minutos el equipo de Alfaro se enchufó y lo liquidó. Primero fue Bebelo desequilibrando por izquierda y enviando un centro que Salazar envió contra su valla obligado por Nández. Con San Lorenzo con diez por la roja a Monetti, Villa definió mano a mano ante Torrico y le puso cifras definitivas a la victoria Xeneize.
Muy buen triunfo de Boca para posicionarse positivamente de cara a la clasificación a la edición 2020 de la Copa Libertadores. El equipo de Alfaro pegó cuando debió hacerlo, soportó los embates de San Lorenzo en los momentos en los que el Ciclón apretó, y se quedó con los tres puntos en casa. Ahora será momento de pensar en la Libertadores, ya que Tolima llegará a la Bombonera el martes, pero con la tranquilidad de ir por el camino correcto.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: