junio 19, 2019
teletipo

La Orquesta de Cámara se presentará en el Teatro Coliseo Podestá

El próximo miércoles a las 21 la Orquesta de Cámara desarrollará un concierto en la Sala mayor del Teatro Municipal Coliseo Podestá, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo, que será dirigido por el Maestro Roberto Ruiz, tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a las 21 horas, y será el primer concierto de un ciclo de cinco presentaciones que brindará la Orquesta de Cámara en el Emblemático Teatro de calle 10 entre 46 y 47.

Según se detalló, el programa estará compuesto por el Concierto para cuerdas en La Mayor de Antonio Vivaldi, Concierto Brandenburgués Nº 3 de Johan S. Bach, Suite “en los tiempos de Holberg” de Edvard Grieg y antiguas danzas y arias para laúd en orquestación de O. Respighi.

En esta oportunidad, la formación estará integrada por los músicos Esteban Rossi, José María Bagnati, Raúl Rossi, Pablo Labanda, Tomás Barrionuevo Sarena, Costanza Goldenberg Thiery, Federico Moujan, Elena Lakouleva, Ricardo Chiani, Mabel Serrano Mirabal, Sandra García y Agustina Benítez Álvarez.

A su vez, subirán a escena Claudio Melone, María Eugenia Massa, Patricia Casella, Dolores López Mac Kenzie, Siro Bellisomi, Verónica Almerares, Claudio Poli, Pilar De Larrañaga, Viktor Skorikov, Matías Ríspoli, y María Eugenia Marchionni.

A %d blogueros les gusta esto: