octubre 13, 2019
teletipo

Más fútbol en el Cilindro

La Academia se prepara con todo para el partido del domingo con Tigre. Eduardo Coudet dispuso un ensayo formal en el que probó alternativas. Regresaron sin problemas Matías Zaracho, Renzo Saravia, Gabriel Arias y Eugenio Mena después de jugar para sus selecciones.

Racing no afloja y maneja la ansiedad trabajando duro. En la tarde del jueves, el plantel se entrenó durante una hora y media en el Cilindro con el objetivo de seguir ajustando tuercas de cara al encuentro del domingo a las 18.10 ante Tigre en Victoria. Eduardo Coudet empezó a buscar alternativas en el campo pero no confirmó la alineación.

A la habitual entrada en calor le siguió un ensayo formal dividido en bloques ante un grupo de juveniles. La buena noticia es que los cuatro futbolistas que estuvieron con las selecciones de Argentina y de Chile practicaron sin dificultades: Matías Zaracho, Renzo Saravia, Gabriel Arias y Eugenio Mena estuvieron a la par de sus compañeros y podrán ser tenidos en cuenta.

El entrenamiento del viernes por la mañana será a puertas cerradas por la tarde. Coudet hablará en conferencia de prensa luego. Las periodistas y los periodistas podrán desde las 18.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: