abril 26, 2019
teletipo

Parda en Santa Fe

San Lorenzo se puso en ventaja de arranque por un lindo gol de Blandi, pero Colón lo igualó en la última del primer tiempo y el 1-1 llegó para quedarse. El Ciclón lleva tres partidos sin perder.

Concentrado, bien plantado, con los centrales conduciendo desde el fondo y los laterales pisando el campo contrario, con los volantes tratando de cuidar el balón y los atacantes siendo punzantes, San Lorenzo tuvo una interesante primera media hora de juego en su visita a Colón de Santa Fe. El tempranero gol de Blandi, pecho y definición cruzada tras una gran asistencia de Coloccini, graficó parte de ese repertorio que se fue diluyendo hasta que una desatención en la última jugada del partido le permitió al Pulga Rodríguez igualar el partido.

Ya en la segunda parte, el Ciclón asumió el protagonismo pero le faltó profundidad en los metros finales. Salvo un par de remates a distancia de Herrera (reemplazó tras el descanso a Víctor Salazar, amonestado), el conjunto de Almirón no logró inquietar a Burián, mientras que el Sabalero miró siempre de lejos a Torrico. Así, el partido postergado de la Fecha 18 se cerró 1-1 y el próximo compromiso de San Lorenzo por la Superliga será el domingo, desde las 13.15, frente a Gimnasia en el Bidegain.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: