agosto 19, 2019
teletipo

Por un clásico en paz: el intendente Garro jugó un partido junto a ídolos de Estudiantes y Gimnasia

En el marco de la campaña de concientización “Somos vecinos, no enemigos” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, referentes de ambos clubes junto al intendente local, Julio Garro, se sumaron a la iniciativa y disputaron un cotejo amistoso.

Como parte de una propuesta de la Comuna para que el clásico platense del próximo domingo sea en paz, el Jefe Comunal Platense participó del encuentro con un claro mensaje contra la violencia en el fútbol.

En ese contexto, los ex jugadores de Estudiantes Juan Ramón Verón, Rubén Capria, Leandro “Chino” Benítez, Juan Ignacio Brown y Luciano Galletti; junto a Pedro Troglio, Jorge San Esteban, Andrés Guglielminpietro y Oscar Olivera, quienes vistieron la camiseta de Gimnasia, participaron del partido amistoso organizado por la Municipalidad.

En ese sentido, Garro remarcó que “ídolos y referentes del Lobo y el León se sumaron a la campaña de prevención contra la violencia en el fútbol. Convivimos todos los días en la misma casa, nos cruzamos en la esquina, el almacén, el micro y la escuela”.

A su vez, el mandatario hizo hincapié en el mensaje de dicha campaña y afirmó que “es importante que este domingo los platenses demostremos al país que somos un ejemplo de convivencia. Demostremos que somos vecinos y no enemigos. Vivamos el clásico en paz”.

Dentro de un partido distendido, los ex jugadores del Lobo y el León se divirtieron y dieron el puntapié inicial de lo que será una nueva edición del clásico platense que se disputará el próximo domingo a las 17:10 en el Estadio Ciudad de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: