mayo 24, 2019
teletipo

“Rescatamos un punto cuando se hacía difícil”

Matías Biscay, en conferencia de prensa luego del empate de River en Lima.

 

A cargo del equipo desde el banco de suplentes debido a la suspensión de Marcelo Gallardo, Matías Biscay analizó la actuación de River ante Alianza Lima.

“En el segundo tiempo tratamos de buscar con más energía que fútbol. No fue un partido como a los que estamos acostumbrados, pero terminamos rescatando un punto cuando se hacía difícil conseguirlo”, señaló Biscay, quien en Perú estiró a nueve encuentros su racha invicta como DT reemplazante del Muñeco.

Con respecto al desempeño de River, señaló que “cuando no se da el funcionamiento que pretendemos no nos vamos tan conformes, parecía que no se podía terminar así y el empate fue en el último minuto. Eso deja un mejor sabor”.

Además, se refirió a la actuación del debutante Fabrizio Angileri: “Lo vi bien y conectado con lo que le pidió Marcelo. El ritmo de juego es alto y con el correr de los minutos se fue cansando pero fue bien. Se va a ir acomodando”.

Finalmente, elogió al juvenil que le dio el empate al Millonario con un brillante tiro libre: “Ferreira es un jugador muy joven y le pega muy bien a la pelota. De a poco se va acomodando y sintiendo mejor. Se va acostumbrando al grupo y al ritmo, va a ir madurando”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: