agosto 24, 2019
teletipo

Se inaugura la temporada 2019 del ciclo gratuito “Música al mediodía” en el Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata informó que este domingo 3 de marzo se llevará adelante el lanzamiento especial de la temporada 2019 del ciclo de música de cámara “Música al mediodía”, desde las 19.30 horas en el salón principal de danzas del Pasaje Dardo Rocha, con entrada gratuita.

En esta oportunidad, se presentará el espectáculo “La Armonía del Crespúsculo: monodia romana del siglo XVII” y los artistas que subirán al escenario son Víctor Torres (Barítono), Marisú Pavón (Soprano), María Laura Wirth (Flauta dulce), Pablo Angilletta (Viola da gamba) y Sergio Casanovas (Tiorba).

Según se informó, quienes deseen presenciar el evento podrán retirar las entradas (dos por persona) el mismo día de la función, hasta agotar la capacidad de la sala, en el emblemático Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7.

En ese sentido, y en el marco de las distintas actividades culturales gratuitas que ofrece la Municipalidad, el ciclo se desarrollará el primer y el tercer domingo de cada mes hasta noviembre, en el teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47).

Cabe señalar que durante su última edición, “Música al mediodía” deleitó a más de 1200 personas que asistieron a sus 16 presentaciones gratuitas en el Teatro municipal.

A %d blogueros les gusta esto: