diciembre 11, 2019
teletipo

Sin respiro

El plantel regresó a las prácticas y entrenó en City Bell, con Braña y Erquiaga a la par

El plantel albirrojo regresó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, donde comenzó a preparar el partido del próximo lunes ante San Martín de Tucumán. Los futbolistas completaron un intenso turno que incluyó trabajos físicos y tácticos, con la buena noticia que tanto Braña como Erquiaga trabajaron 100% a la par.

TAREAS FÍSICAS Y TÁCTICAS

Tras los primeros movimientos de la mañana, el cuerpo técnico de Gabriel Milito ordenó un ensayo de 10 contra 10 a lo ancho de la cancha principal que enfrentó, por un lado, a Sappa; Rosales, Schunke, Evangelista; Sánchez, Estévez, Braña, Mura; Lattanzio, Lugüercio; y por el otro a Andújar; Bazzana, Sivetti, Díaz; Castro, Kalinski, Retegui, Erquiaga; López, Albertengo. En tanto que Gastón Fernández y Pellegrini hicieron las veces de “comodines” durante el ejercicio.

ELABORACIÓN Y DEFINICIÓN

Sobre el cierre de la jornada diagramó una tarea que tuvo a delanteros y medicocampistas como encargados de la elaboración contra el arco y la posterior definición de las jugadas, mientras que en otro orden alistó a defensores y otro grupo de medios que hicieron las veces de lanzadores para la concreción del trabajo.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: