marzo 19, 2019
teletipo

Solá: “Los gritos de Macri muestran una actitud de fracaso”

Tras el inicio de las sesiones legislativas

El candidato a presidente y líder de Red por Argentina, Felipe Solá, afirmó que el presidente Macri no hizo un balance real en el acto de apertura de las sesiones del Congreso nacional, porque “Vino a hacer un discurso de provocación. Toda esa actitud tiene un solo nombre: despedida”. Y sentenció: “Los gritos de Macri muestran una actitud de fracaso” al tiempo que pidió a los opositores “salir de la zona de confort”.

El diputado nacional aseveró que en relación con el 1º de marzo del año pasado, el actual mandatario prometió disminuir la inflación, pero “subió al doble y aseguró `mejorar la calidad educativa’ y no enviaron la ley”.
“No habló de salarios, 18 puntos de pérdida; no habló de empleo, 180 mil empleos perdidos, no lo dijo”, señaló Solá, quien insistió en que el jefe de Estado no ofreció explicaciones sobre indicadores como la pobreza. “Mentir de esa manera es agresivo”, indicó.

“La impresión que tengo es cuanto peor están las cosas hay que hablar más alto, pegar puñetazos al estilo de De La Rúa”, refirió Solá y, comentó que Macri “no explicó qué ha hecho por las exportaciones, la economía, los trabajadores, la salud”.

Para Solá, la actitud de Macri hace presumir “que todo lo que viene van a ser maniobras efectistas” en este año electoral. “Fue un discurso de alguien que sabe que está muy mal”, concluyó Solá, quien reiteró su defensa de la unidad opositora a quien instó a “salir de su zona de confort”.

También hizo un llamado especial a los ciudadanos a sumarse, independientemente de su ideología. “Argentina se merece una propuesta mejor”, insistió.

A %d blogueros les gusta esto: