mayo 26, 2019
teletipo

Suma y sigue

Boca derrotó 3-1 a Unión en Santa Fe y se quedó con tres puntos más en la Superliga. Ábila, Tevez y Almendra anotaron los goles del equipo de Alfaro en el 15 de Abril.

Le costó a Boca hacer pie en el partido disputado en la cancha de Unión. Rápidamente el Tatengue dispuso de un penal que Fragapane cambió por gol haciendo valer la famosa ley del ex. Al Xeneize todo se le hizo cuesta arriba, pero la expulsión de Damián Martínez sobre el cierre de la etapa inicial revitalizó al equipo de Alfaro de cara a la parte final del encuentro. 
Bebelo Reynoso entró bien en el entretiempo y Boca fue otro. Casi como una consecuencia lógica de la mejora Xeneize empezaron a llegar los goles. Ábila igualó el marcador, Tevez lo dio vuelta y ya casi sobre el cierre el que lo liquidó fue Almendra. Boca fue mucho más que Unión en la etapa final y se quedó con tres puntos de forma más que merecida en la capital santafesina.
Muy buena victoria de Boca pensando en clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores y también para mantener una cierta ilusión de campeonar en la Superliga. Ahora, aparece nuevamente en el horizonte Xeneize el máximo torneo continental ya que el equipo de Alfaro visitará el martes a Jorge Wilstermann en Bolivia para iniciar su aventura en la fase de grupos con el pie derecho lejos de la Bombonera.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: