marzo 26, 2019
teletipo

Valioso punto en la altura

Boca igualó 0-0 ante Jorge Wilstermann en la altura de la ciudad de Cochabamba. Buena unidad sumó el equipo de Alfaro en su debut en la Copa Libertadores.

En el primer tiempo el equipo de Alfaro sintió mucho los efectos de la altura. Así y todo el Xeneize tuvo una muy clara, pero el árbitro Bascuñán omitió cobrar un claro penal sobre Almendra dentro del área boliviana. El dueño de casa se mostró muy escaso a la hora de generar fútbol, creó muy poco riesgo en las cercanías de Andrada y por lo tanto el 0-0 a la hora de irse a los vestuarios fue algo casi inevitable
En la segunda etapa el partido ganó, aunque no mucho, en emotividad. Dentro de las claras limitaciones que impone la altura, el Xeneize se paró unos metros más arriba. Jorge Wilstermann también tuvo las suyas de la mano del Pochi Chávez, pero la falta de puntería, las apariciones de Andrada y una salvada providencial de Buffarini sobre la línea hicieron que Boca sostenga un punto en Cochabamba. La más clara del Xeneize la tuvo Nandez, pero su remate también salió desviado.
Resultado importante sumó Boca en su debut en la Copa Libertadores modelo 2019. El Xeneize no se intimidó ante los efectos de la altura, siempre estuvo a la altura de las circunstancias y sacó un empate que puede servir y mucho a la hora de contar los porotos sobre el final del grupo. Antes de recibir el martes a Tolima, el equipo de Alfaro recibirá el sábado desde las 21:30 a San Lorenzo por una nueva jornada de la Superliga.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: