agosto 24, 2019
teletipo

Volvieron los Corsos a Berisso con dos noches de fiesta familiares que tuvieron una gran concurrencia de público

Una gran concurrencia de público acompañó las dos noches de fiestas de Carnaval en nuestra ciudad.

Durante las noches del sábado 2 y domingo 3, la ciudad de Berisso volvió a vivir la Fiesta de Carnaval, con la realización de exitosos corsos que se ofrecieron de manera gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante ambas jornadas los festivales comenzaron a las 20:00 horas y contaron con una gran afluencia de público que se acercó en familia para disfrutar del paso de las distintas comparsas que fueron parte del evento. La concurrencia colmó las veredas del trayecto del desfile de los que formaron parte de las columnas de comparsas.

De esta manera, Berisso después de muchos años pudo volver a disfrutar en sus calles de los festejos de Carnaval, con toda la alegría y el color que este tipo de espectáculos ofrece.

La Municipalidad de Berisso, acompañó la realización de los Corsos aportando la labor de distintas áreas vinculadas con los controles, seguridad, tránsito y limpieza, entre otras acciones.

Este domingo de cierre seis comparsas hicieron su paso por Avenida Montevideo abarcando desde calle 13 hasta llegar a Avenida Génova, además el cierre estuvo a cargo de bandas en vivo.

A %d blogueros les gusta esto: