mayo 24, 2019
teletipo

Vuelve el ciclo “Música al Mediodía” al Teatro Municipal Coliseo Podestá

En el marco de la temporada 2019 que presenta el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el próximo domingo, a las 11.30 horas en la Sala "China" Zorrilla, se realizará por cuarta temporada consecutiva el ciclo gratuito “Música al Mediodía

En el marco de los distintos espectáculos gratuitos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, la Municipalidad de La Plata desarrollará un nuevo encuentro del ciclo “Música al Mediodía”. Como parte de la iniciativa, se presentarán obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz.

Según se informó, la propuesta tendrá lugar el próximo domingo, a las 11.30, en la Sala ‘China Zorrilla’ del emblemático teatro ubicado en calle 10 entre 46 y 47, con entrada libre y gratuita.

Los interesados podrán retirar las entradas (hasta dos por persona) por la boletería del teatro, el mismo día de la función a partir de las 10.30 horas.

Vale recordar que la iniciativa se enmarca en la cuarta temporada consecutiva del ciclo “Música al Mediodía”, organizado por la secretaria de Cultura y Educación de la Comuna.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar la puesta en escena de  “Tilia Ensamble”, un espectáculo integrado por Marisa Schmidt (oboes), Leticia Zucherino (fagot) y Karina Álvarez (clave-órgano), que tendrá como invitados a los músicos Alejandra de Olano, María Victoria Palladino,  Esteban Manzano, Sergio Casanovas,  Alejandra Claus,  Franco Piacenza Cherniasky, Cecilia Bugallo, Hermann Schneider e Ismael Gutiérrez.
“Tilia Ensamble”  es una agrupación formada en 2012, que ha realizado presentaciones en nuestra ciudad, como también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en distintos puntos de la Provincia.

Según se detalló, su propuesta se basa en dar a conocer  a todo el público los Oboes Barrocos como el repertorio de Johann Sebastian Bach y sus contemporáneos.

A %d blogueros les gusta esto: