julio 20, 2019
teletipo

Berisso: El intendente Nedela recibió al electo presidente de Bomberos Voluntarios Roberto Scafati

El intendente Jorge Nedela en el encuentro mantenido con el recientemente elegido presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Roberto Scafati.

El intendente Jorge Nedela recibió este mediodía en su despacho, al electo presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso Roberto Scafati.

En la oportunidad el jefe comunal extendió de manera formal y personal sus felicitaciones al nuevo responsable de la institución de Avenida Génova y 164.

Durante la charla de la que también participaron el secretario de Gobierno Claudio Topich, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni y la concejal Mariela Méndez, se repasaron temas referidos a llevar adelante acciones conjuntas entre el Municipio y Bomberos.

“En los próximos días estaré asumiendo la presidencia y hoy vine a presentarme a charlar con el intendente Jorge Nedela y a ponerme a disposición, siempre en beneficio de nuestra querida institución y de la comunidad. Fue una charla muy productiva y para trabajar de la mejor manera y coordinada”, comentó Scafati luego del encuentro.

En cuanto a las expectativas iniciales como presidente, Sacfati repasó que “la idea es continuar las tareas iniciadas por la comisión directiva anterior y seguir trabajando en la mejora del destacamento de Villa Zula, ver si podemos dar pasos en el proyecto de la Escuela de Cadetes y en incorporar nuevos equipos e indumentarias para el personal, entre otras acciones”.

A %d blogueros les gusta esto: