mayo 27, 2019
teletipo

Caída en Barranquilla

San Lorenzo perdió 1 a 0 frente a Junior y resignó su invicto en la CONMEBOL Libertadores. Ahora, el Ciclón queda a la espera del partido entre Melgar y Palmeiras, para sellar la clasificación.

Esta vez no pudo ser. Después de un arranque impecable en la CONMEBOL Libertadores, San Lorenzo cayó en Barranquilla, frente a Junior. Fue 1-0, por la quinta fecha de la Copa, primera derrota que recibe el equipo de Jorge Almirón en este certamen. Justo después, comenzaba el partido entre Melgar y Palmeiras, en Arequipa: un empate o una victoria de los brasileños, dejaba a San Lorenzo en los octavos de final.

San Lorenzo soportó la presión de Junior en los primeros minutos y trató de explotar el contragolpe, atacando por las bandas. Pero a los 13 ya se encontró en desventaja: un certero cabezazo de Rangel le dio al equipo colombiano su primer gol en la CONMEBOL Libertadores. Con la obligación de atacar, el Ciclón se paró más arriba, aunque sin encontrar ritmo. Y a los 16 lo tuvo Rentería, que recibió de Reniero y su disparo quedó neutralizado por el arquero. A los 28, el Topo volvió a tener una chance de marcar: dominó en el área y sacó el remate, que salió muy cerca del palo izquierdo de Viera. No hubo mucho más, salvo un derechazo de Reniero que no encontró el arco.

Para el arranque del complemento, Almirón hizo ingresar a Barrios y Castellani, para buscar mayor dinamismo. Y a los pocos minutos, tanto Gonzalo como el Perrito probaron sin fortuna, pero mostrando mayor agresividad. A los 25, Román Martínez recogió un rebote y le pegó fuerte, pero desviado. Para el final, ingresó Gaich (primer partido copero para el juvenil), y tuvo buenos encuentros con Barrios, quien se convirtió en el más punzante: encaró, gambeteó y complicó al rival. Los colombianos se refugiaron atrás, el Ciclón lo buscó como pudo, pero el ímpetu no alcanzó para dar vuelta el trámite. Para peor, Rentería fue expulsado segundos antes del pitazo final.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: