junio 19, 2019
teletipo

Cine Municipal Select: Con entrada libre y gratuita, se proyectará la última función de “Clementina”

Como parte de las funciones gratuitas que brinda el Cine Municipal Select, el próximo miércoles a las 21.30 horas se proyectará la última función de “Clementina”, el Film de Jimena Monteoliva, que tendrá lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

La propuesta que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, se realiza de forma libre y gratuita, y está orientada a toda la familia. En esta oportunidad, la proyección de “Clementina” se llevará adelante el miércoles 17 de abril, a las 21.30 horas, en el espacio cinematográfico de calle 50 entre 6 y 7.

Según indicaron, el mencionado film de drama y suspenso aborda la temática de la violencia de género a partir de un relato audiovisual cargado de elementos del cine fantástico, que incluyen personajes irreales, sucesos sobrenaturales y sensaciones de pavor, tormento y espanto.

De esta manera, el largometraje relata la historia de Juana, una mujer embarazada, víctima de constantes ataques violentos de su pareja e inmersa en un contexto de encierro, desesperanza e impotencia. La desesperación aumenta, cuando se aleja de su esposo y en medio de una atmósfera de confusión, comienza a escuchar sonidos extraños y a presenciar curiosas apariciones en su habitación.

Por último, se detalló que una vez finalizada la función, la directora Jimena Monteoliva brindará una charla donde despejará inquietudes y conversará con el público presente en la sala del Cine Municipal Select.

A %d blogueros les gusta esto: