agosto 21, 2019
teletipo

“El resultado es justo”

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa tras el empate en Colombia. "Había que quitarle la iniciativa a Tolima", indicó el entrenador Xeneize.

El técnico de Boca analizó lo que dejó el empate de su equipo ante Tolima por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Aquí lo más importante de la palabra de Alfaro.

Sobre el encuentro, Alfaro manifestó:“Había que quitarle la iniciativa a Tolima, presionarlo y obligarlo a jugar pelotas largas para que sus extremos no se puedan manifestar. Lo hicimos muy bien a lo largo del primer tiempo pese al 2-0, pero en el segundo tiempo nos pasaron factura la humedad y el desgaste, y ahí Tolima se pudo plantar, pero creo que el resultado es justo”.

Ya pensando en la definición del grupo, el técnico afirmó:“Le había dicho a los jugadores que no sería sencillo cerrar la clasificación acá porque una cosa es querer ganar y otra es poder ganar. Quería llegar a la última fecha con el poder de tener la definición en nuestras manos, y lo que nos llevamos después de 90 minutos muy intensos es la posibilidad de que si ganamos vamos a ganar nuestro grupo”.

 

www.bocajuniors.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: