agosto 21, 2019
teletipo

La Comuna Ediciones tendrá su stand en la 45° Feria Internacional del Libro en La Rural

El sello editorial de la Municipalidad de La Plata, La Comuna Ediciones, participará por segundo año consecutivo de la 45° edición de la Feria Internacional del Libro que inicia esta tarde y que estará abierta al público hasta el 13 de mayo en el predio La Rural.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es un encuentro literario que cuenta con 45 años de historia, y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. La misma estará abierta para todo público de lunes a viernes de 14 a 22 horas, mientras que los días sábados, domingos y feriados se podrá ingresar en el horario de 13 a 22.

En ese marco, el stand 3109 del Pabellón Ocre de la feria, será el lugar donde La Comuna Ediciones exhibirá los nuevos títulos y ofrecerá diversas actividades para los miles de lectores y profesionales del libro que la recorren a lo largo de sus 19 días de duración.

En esta edición, el sello de la Municipalidad presentará los nueve títulos de la editorial: “Textos 1”, “Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo)”; “Rock versión tinta (Volumen II)”; “Jitler”; “La cosa se complica”; “Las crónicas del señor Cornely”; “Textos del Retablo”; “Textos 2” y “Poesía”.

Cabe recordar que tras largos años sin publicaciones, La Comuna Ediciones retomó la actividad en el año 2017, lanzando al mercado en aquella oportunidad cuatro títulos de ficción.

Por su parte, se adelantó que el sello editorial de la Comuna estará acompañado por la historieta de Espacio Crumb y los superhéroes platenses de UMC.

A %d blogueros les gusta esto: