mayo 27, 2019
teletipo

La Fundación Pro Humanae Vitae y la FELP presentaron la Iniciativa Estratégica para el Desarrollo

En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, con la participación de emprendedores, funcionarios y representantes nacionales e internacionales de más de 100 instituciones, se lanzó el programa que incluye las propuestas de trabajo en conjunto para el desarrollo durante todo el año.

Como parte del trabajo articulado, se presentó la plataforma que tiene como objetivo impulsar el desarrollo, generar oportunidades, avanzar en la inclusión social y financiera y fortalecer el intercambio y el comercio.

En ese sentido, según explicó el director ejecutivo de la FPHV, Rafael Velázquez, “buscamos articular los sectores públicos con los privados, bajo el concepto de subsidiaridad bajo una idea de solidaridad y responsabilidad social”.

“Proponemos aportar y compartir horizontalmente, teniendo en cuenta los intereses de todos los actores para fortalecer los lazos, favorecer la colaboración y ser mejores como sociedad”, resaltó.

El acto de presentación comenzó con una muestra desayuno organizada por emprendedores que forman parte de la Fundación y luego se realizó una charla con un panel conformado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Eduardo De Giusti; el secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Juan Carlos Martin; el presidente de la Federación Empresaria de La Plata, Gustavo Vétere; y el secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa.
Asimismo, asistieron al acto, la cónsul general de Perú, Noela Pantoja; el cónsul general de Ecuador Tomás Bernard; el cónsul general de Paraguay, Juan Ramón Cano Montanía.

A su vez, cabe destacar que, entre otros, forman parte de la iniciativa FELP, Municipalidad de La Plata, Ministerios de Trabajo y de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, UNLP, Facultad de Ciencias Económicas, Banco de la Nación Argentina, Cáritas La Pata, Banco Alimentario, Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, CAME, FEBA, Asociación Amigos de Calle 12 y ACLHO.

A %d blogueros les gusta esto: