mayo 27, 2019
teletipo

LA UCR PLATENSE CONTINUA CON “LAICISMO Y ESTADO” LA EDICIÓN 2019 DE LA ESCUELA DE GOBIERNO RICARDO BALBIN

La Unión Cívica Radical platense continuará este jueves 25 de Abril, las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbin”, con la presentación del  Dr. Manuel Ochandio, titular del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina, que tendrá a su cargo la clase sobre “Laicismo y Estado”. Será a las 19 horas en la Casa Radical de calle 48 entre 5 y 6.

ILEC Argentina (@instituto.laico.argentina en las redes) ha presentado proyectos o colaborado en la redacción de Leyes de Protección de los Derechos de las Mujeres, Niñas y Adolescentes en nuestro país.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos las primeras clases de la edición 2019 y todas las clases del curso 2018: el economista Martin Tetaz, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, entre otros.

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata  junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR).

A %d blogueros les gusta esto: