julio 18, 2019
teletipo

Parda en el clásico

San Lorenzo igualó 0 a 0 contra Huracán, en el partido de ida de la Copa de la Superliga. El próximo viernes, en el estadio Tomás A. Ducó, buscará pasar a la siguiente fase.

El Ciclón lo buscó, intentó, pero no pudo vulnerar el planteo de Huracán, y el clásico que abrió esta llave de la Copa de la Superliga finalizó 0 a 0. Habrá revancha el próximo viernes, en Parque Patricios, y ahí quedará definido el equipo que avance en este nuevo formato que presenta la Superliga. El equipo de Jorge Almirón mantiene una racha de ocho encuentros sin derrotas, con cuatro victorias y cuatro pardas.

El partido fue muy disputado desde el arranque. En el primer tiempo, a San Lorenzo le costaba generar jugadas de peligro. Recién a los 18 minutos, Juan Camilo Salazar pudo desnivelar, tiró un centro picante y el Perrito Barrios no logró conectar en el área. Se luchaba en cada sector del campo, y Monetti tampoco sufría demasiado. Pocos tiros al arco, igual para ambos equipos, y un juego de ajedrez que se iba a modificar un poco en el complemento.

Porque en el segundo tiempo, el Ciclón lo fue a buscar más arriba y el Globo se paró más de contragolpe. Así, el partido se abrió un poco, aunque ninguno lastimaba mucho. Hasta que Monetti tuvo que entrar en acción, para sacar por arriba del travesaño un disparo tremendo de Roa. A los 18, Merolla se fue expulsado en la visita, justo tres minutos después del ingreso de Blandi y Rentería. San Lorenzo tocó y tocó, buscando el hueco donde lastimar, pero Huracán no se lo permitía. A los 31, el Perrito Barrios armó un slalom muy bueno, y remató sin poder vulnerar a Pellegrino. No hubo caso: el clásico finalizó empatado y, el próximo viernes a las 20, se definirá la serie en el estadio Tomás A. Ducó. Hay que recordar que, como en las series de CONMEBOL Libertadores, cuentan doble los goles de visitante. Y si el duelo termina 0 a 0, irán a penales.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: