agosto 21, 2019
teletipo

Se presenta una nueva entrega del Ciclo “Música al Mediodía” en el Coliseo Podestá

Como parte del exitoso Ciclo que lleva adelante la Municipalidad de forma libre y gratuita, se presentará el próximo domingo desde las 11:30 horas una nueva entrega de ‘Música al Mediodía’ en la sala “China Zorrilla”, ubicada en el primer piso del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Continúa la propuesta musical impulsada por la Secretaria de Cultura y Educación de la comuna platense que contiene obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de un concierto con repertorio basado en los compositores Grieg y Mozart, en el marco de una puesta en escena que incluirá el Cuarteto de Cuerdas N° 1 en Sol menor Op. 27 de Edvard Grieg, y el Quinteto para Clarinete y Cuerdas en La Mayor K. 581 de Wolfgang Amadeus Mozart.

En ese marco, se detalló que la propuesta estará a cargo de Natalia Cabello y Guillermo Ferreiro Habrá (Violines), Sepehr Marjouei Nouri (Viola), Marcela Muollo (Violoncello), y Denise Boudot (Clarinete).

Para presenciar el concierto, los interesados podrán retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10.30 horas, hasta agotar la capacidad de la sala del emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47.

A %d blogueros les gusta esto: