junio 19, 2019
teletipo

Segundo conversatorio sobre Masculinidades en la Facultad de Ingeniería

El martes 16 de abril en la Facultad de Ingeniería de la UNLP, con la disertación del psiquiatra y psicodramatista Enrique Stola, se llevará a cabo la segunda edición del Conversatorio sobre masculinidades que organiza el Foro Feminista de La Plata.

El Conversatorio que es organizado bajo la consigna “ser varones en tiempo de revolución feminista” tendrá lugar desde las 18 horas en el aula M13 del departamento de Mecánica (calle 115 esquina 48).

Luego de las presentaciones de Dora Barrancos y Martha Rosenberg, será el turno de Enrique Stola un referente feminista quien además atendió durante mucho tiempo a una de las víctimas del “padre” Julio Grassi, y colaboró en muchos otros casos de abuso y violencia de género como perito de género.

Paula Lambertini, coordinadora de la actividad, expresó que “el conversatorio surge a partir de una preocupación en torno al rebrote y profundización de la violencia machista producto del avance del avance del movimiento feminista”. “Es por eso creemos necesario empezar a pensar otros modos de ser varón y pensar la posibilidad de construir masculinidades, feminidades y disidencias más libres y más igualitarias”.

A %d blogueros les gusta esto: