mayo 27, 2019
teletipo

“Tenemos que estar a la altura”

Jorge Almirón habló con los medios en Sofitel La Reserva Cardales y se refirió al partido de mañana ante Huracán. También lo hizo Marcos Senesi: "Es un clásico, una final, y queremos ganarla".

En Le Dome, un de los amplios espacios del Sofitel La Reserva Cardales, donde el plantel de San Lorenzo se encuentra concentrado desde el miércoles por la tarde, Jorge Almirón habló en rueda de prensa y explicó sus sensaciones sobre el partido de ida y también sobre la inminente revancha ante Huracán, mañana desde las 20, por la Fase 1 de la Copa de la Superliga. “En el primer partido nos faltó profundidad para definirlo. Pero ya pasó. Ahora tenemos otro partido por delante, se definen cosas y tenemos que estar a la altura de eso”, explicó el entrenador.

En tanto, Marcos Senesi también habló con los medios después del almuerzo, y explicó las sensaciones de cara al clásico: “En el partido de ida, en nuestra cancha y con nuestra gente, nos quedó sabor a poco. El partido de mañana contra Huracán es un clásico, una final, y la queremos ganar”.

Por la tarde, el plantel se entrenó en Sofitel La Reserva Cardales: realizó una activación con coordinación, estímulos de fibras rápidas, ejercicios de posesión y un trabajo táctico.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: