septiembre 23, 2019
teletipo

Verón, leyenda en Milán

El presidente albirrojo fue reconocido por el Inter, donde logró 4 títulos y dejó una huella imborrable

El presidente Juan Sebastián Verón fue reconocido en Milán, donde recibió una distinción por parte de la directiva del Inter. La institución italiana le hizo entrega de una camiseta enmarcada con el número 14  (como la que supo vestir en su época como jugador del “Nerazzurro”) y se llevó la ovación de los hinchas en el partido ante Lazio en el Giuseppe Meazza.

74 PRESENCIAS, 4 GOLES Y 4 TÍTULOS

En el club europeo, Verón tuvo 74 presencias, convirtió 4 goles y obtuvo 4 títulos entre el 2004 y el 2006, antes de su regreso con gloria al Pincha. En la temporada 2004/05 se consagró por la Copa Italia, en 2005 logró la Supercopa, en 2005/06 volvió a alzar la Copa Italia y finalmente en 2005/06 gritó campeón de la Serie A, llevándose el preciado “Scudetto”.

VERÓN, LEYENDA DEL INTER

El presidente albirrojo también estuvo presente en Londres, donde fue invitado a participar de la inauguración del nuevo estadio del Tottenham. Allí hizo parte de la alineación de Inter Forever, que enfrentó a históricos del club inglés. Con la calidad y jerarquía intactas, se dio el gusto de anotarse con un gol y dar una lujosa asistencia de taco.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: