diciembre 9, 2019
teletipo

Verón y la inauguración de UNO: ¨Va a ser revolucionario¨

El presidente del club habló tras el anuncio de la vuelta oficial a 1 y 57 el próximo 9 de noviembre

Luego del anuncio oficial con la confirmación del regreso a UNO previsto para el 9 de noviembre venidero, el presidente Juan Sebastián Verón habló acerca de lo que será la inauguración y de un estadio que será «revolucionario» para el fútbol argentino: «La idea no es inaugurarlo en un partido oficial, sino hacer una inauguración como merece la familia de Estudiantes, entre casa. Vamos a tener mucho trabajo del bueno y del lindo. Hay que gestionar y también tenemos la obligación con la gente de saber que es algo que hay que cuidar, tratarlo con responsabilidad y controlar los comportamientos».

LA INAUGURACIÓN DE 1 Y 57

«Después de 14 de años de espera y todo lo que ha pasado en la historia del estadio, la noticia que dimos y que viene trabajada de hace un tiempo, queríamos tener la certeza de poder cerrar todas las contrataciones que teníamos y seguimos teniendo, y nos da la posibilidad de poner una fecha de inauguración. El grueso prácticamente ya está y lo tenemos. Obviamente faltarán algunos detalles. La idea no es inaugurarlo en un partido oficial, sino hacer una inauguración como merece la familia de Estudiantes, entre casa», contó.

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019: LA FECHA QUE ESPERA TODA LA FAMILIA PINCHA

Con la expectativa centrada en lo que será el emotivo día de la vuelta al Jorge Luis Hirschi, donde toda la familia Pincha se dará cita para una jornada histórica, Verón dio detalles de lo que tiene pensado la Comisión Directiva: «Ya tenemos armado todo lo que va a ser el contexto de la inauguración, con muchas sorpresas y seguro vamos a desdoblar en varias fechas como para que la gente tenga la posibilidad de verlo».

«SIN DUDAS VA A SER REVOLUCIONARIO»

«Vamos encontrando en el camino gente que va confiando en el proyecto, que va a ser novedoso, más allá que el esqueleto se fue trabajando. Lo que hicimos fue darle un motivo distinto al cual estamos acostumbrados a ver en los estadios en el fútbol argentino, y acercarnos más a lo que hay afuera. El abrirlo tiene un gasto, así que tiene que trabajar de esa manera, como una unidad de negocio para el club. Vamos a tener mucho trabajo del bueno y del lindo. Hay que gestionar y también tenemos la obligación con la gente de saber que es algo que hay que cuidar, tratarlo con responsabilidad y controlar los comportamientos. Sin dudas va a ser revolucionario», remarcó.

LA CONFIANZA QUE GENERA EL CLUB Y EL RESPALDO DE LAS EMPRESAS PARA EL PROYECTO DE UN ESTADIO MODELO Y ÚNICO EN ARGENTINA

«Hemos conseguido empresas que nos han acompañado, que nos están acompañando como Philips, la del techo; y el día de mañana veremos, lo que es cartelería, pantalla. Ahora viene toda la parte eléctrica, electrónica, lo que es cabinas, palcos, plateas; el Paseo de los Profesores, que tenemos dos propuestas para analizar. Por suerte, más allá del contexto del país, encontramos gente que confía y ha visto en el proyecto que es una unidad de negocio, y como tal hay que administrarla», completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: