mayo 26, 2019
teletipo

¡Viernes Santo!

San Lorenzo eliminó a Huracán en la tanda desde los 12 pasos (4-3) y está en Octavos de la Copa de la Superliga. Gigante Monetti, que atajó un penal sobre el final del partido y otro en la definición.

San Lorenzo-Huracán. Huracán-San Lorenzo. Dos estadios, 180 minutos, mucha tensión y escaso juego. Un clásico. Uno de ésos en los que pasa poco hasta que sucede todo. La emoción, el vértigo, el miedo a perder y ese hermoso sabor del triunfo. El Ciclón sabe bien de qué se trata y por eso está en octavos de final de la Copa de la Superliga. Por eso delira todo Boedo.

Fue una serie tan pareja que se definió desde los 12 pasos. Y en el último suspiro. Primero en el epílogo del tiempo reglamentario, luego de una dudosa infracción de Coloccini sobre Gamba dentro del área, cuando ya iban 41 minutos del segundo tiempo y Monetti empezaba a convertirse en King Kong: el 1 de San Lorenzo se estiró y le negó el grito a Lucas Barrios. Después vino la definición por penales y allí, con todo el Ducó en contra, apareció el espíritu Santo. El Barrios del Globo volvió a fallar, esta vez travesaño y afuera, el Mono del Ciclón volvió a atajar, esta vez ante Roa, el Barrios azulgrana no pudo convertir y el que definió la serie 4-3 fue Rentería.

Ahora, el equipo de Almirón, que lleva nueve partidos sin perder entre duelos por la Superliga, la Copa de la Superliga y la CONMEBOL Libertadores, espera por el ganador de Independiente-Argentinos y se prepara para enfrentar a Junior, el jueves desde las 21, en Barranquilla. Sí, de Copa en Copa, Ciclón.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: