mayo 26, 2019
teletipo

Clasificación agónica

Boca se metió en las semifinales de la Copa de la Superliga tras eliminar a Vélez por penales. Luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el equipo de Alfaro ganó 5-4 desde los doce pasos y está entre los cuatro mejores.

El partido tuvo lo que suelen tener estos enfrentamientos ida y vuelta. Cada pelota se disputó como si fuera la última, con muchísimas acciones de tensión y una buena cantidad de situaciones de peligro. El colombiano Villa quedó mano a mano con Hoyos, pero no pudo doblegarlo. Del otro lado Vélez apostó a la velocidad de sus pibes, pero tampoco logró concretar lo que insinuó. Sin goles se fueron a los vestuarios de cara a la segunda mitad. 

La etapa final fue sumamente tensionante. Con cada atajada Andrada fue agigantando su figura y asegurando que llegue la definición por penales. El Xeneize fue pura garra y corazón tras la roja a Izquierdoz, pero mantuvo el cero en su arco y llegó a la agónica tanda de penales. Cufré falló su penal y Boca tuvo máxima efectividad. Benedetto, Pavón, Zárate, Fabra y Buffarini sellaron el pase del equipo de Alfaro a las semifinales de la Copa de la Superliga.
Poniendo todo, dejando el alma y con total eficacia en los penales. De esa manera Boca se clasificó y ahora se medirá con Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa de la Superliga. Peldaño a peldaño, el equipo de Alfaro sigue logrando objetivos, cumpliendo metas e ilusionando a su gente en el 2019. Ahora será momento de ir a La Paternal a buscar un resultado que permita obtener el pase a la final en casa.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: