agosto 18, 2019
teletipo

Con múltiples propuestas para los vecinos, Ignacio Correas celebrará su 132° aniversario

La Municipalidad de La Plata llevará adelante este sábado a partir del mediodía y durante toda la tarde, los festejos de la histórica localidad de Ignacio Correas en la Plaza de los niños de calle 28 y 696. La celebración contemplará actividades para toda la familia, como cine móvil, música en vivo y feria de artesanos.

Los festejos de la localidad rural ubicada en el Partido de La Plata y que conmemora su 132° aniversario, comenzarán al mediodía con el izamiento de bandera y la inauguración por parte de las autoridades municipales presentes.

En ese marco, las autoridades presentes harán un breve repaso de la historia de esta localidad rural, que por primera vez tendrá una celebración de esta magnitud organizada por la Comuna.

Seguidamente se llevará adelante el corte de la torta de cumpleaños, que será repartida entre los presentes para así comenzar con las actividades culturales previstas.

A las 13:30 el Cine Móvil municipal proyectará el film “Toy Story 1”. Paralelamente y durante toda la jornada, los vecinos podrán disfrutar de la feria de artesanos que estará en los alrededores de la plaza y que la conformarán pequeños grupos de emprendedores de la misma localidad.

Luego del film se presentará en el escenario “Gisell, la Sonidera Romántica Tropical” que animará la tarde con música. El cierre está previsto con la exhibición del grupo de danzas “Rincón de la Tradición”.

A %d blogueros les gusta esto: