noviembre 18, 2019
teletipo

Con un concierto a beneficio de la fundación Sor María Ludovica, la Comuna inaugura el Ciclo Coral Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata presenta, el próximo viernes a las 20 horas, la apertura del Ciclo Coral Islas Malvinas 2019. El mismo se desarrollará en el Centro Cultural de Av. 19 y 51 y la entrada será un alimento a beneficio de la Fundación Sor María Ludovica del Hospital de Niños.

Como parte de los encuentros corales que impulsa la Municipalidad de La Plata, el próximo viernes 24 de mayo, a las 20 horas, se realizará la apertura del Ciclo Coral Islas Malvinas con una jornada artística y musical, que tendrá lugar en el Salón Auditorio del emblemático espacio.

Según se informó, la entrada será una leche larga vida entera o descremada y/o galletitas; en tanto que lo recaudado será donado a la Fundación Sor María Ludovica del Hospital de Niños.

En esta oportunidad, se presentarán los coros de la Sociedad Lituana Mindaugas, dirigido por Marcos González; el Coro Centro Cultural Islas Malvinas, a cargo de Natalia Álvarez López; el Coro de Niños de La Fundación del Hospital de Niños de La Plata, bajo el mando de Laura Curten; y el coro del Colegio de Fonoaudiólogos, conducido por Hernán Gatti.

Cabe destacar que los Encuentros Corales de la Municipalidad fueron declarados de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y están enmarcados en la Ley Provincial 14.327, que declara a “La Plata Capital Provincial del Canto Coral”.

A %d blogueros les gusta esto: