noviembre 13, 2019
teletipo

De isasi: «Con la lucha logramos la continuidad laboral de 4 mil contratos autónomos»

Ante el anuncio por parte del gobierno de la continuidad de aquellos trabajadores y trabajadoras englobados en la modalidad de contratos autónomos, el secretario de ATE y la CTAA bonaerense, Oscar “Colo” de Isasi expresó: “Si hoy estamos hablando de la continuidad laboral de 4 mil compañeros y compañeras que están precarizadxs por un contrato basura, tiene que ver con la firme decisión de representar los intereses de las y los trabajadores, defendiendo la fuente laboral en casa asamblea, permanencia pacífica, movilización y en cada una de nuestras acciones”.

“Está claro que este fue un triunfo a partir de la convicción de luchar por nuestra dignidad como trabajadores. Este es el camino. La unidad y la masividad los va a hacer retroceder cada vez que intenten avasallar nuestros derechos. Esto nos da fuerza para ir por el pase a planta permanente de los 4 mil y de todos aquellos que están precarizados en el Estado provincial».

Cabe recordar que ATE le envió una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal denunciando que la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica ha sido una herramienta para profundizar el ajuste en la provincia, posibilitando negocios con el sector privado sin mayores controles en detrimento de las áreas sociales.

A %d blogueros les gusta esto: