noviembre 13, 2019
teletipo

El Comité de la sección primera y la JR La Plata se reunieron con el Presidente Tauber de la UNLP

Buscan coordinar políticas de accesos a la educación pública en la ciudad de La Plata.

Los jóvenes Agustín González, secretario de políticas sociales de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, e Ignacio Gando, Presidente de la JR La Plata, tuvieron la oportunidad de charlar con el presidente de la UNLP, sobre el proyecto de las casas universitarias.

Por su parte, Tauber se mostró favorable al mismo y se comprometió a colaborar institucionalmente desde la Universidad con la municipalidad de La Plata, para una rápida y efectiva implementación del proyecto.

Desde el Comité de la Sección Primera de la UCR La Plata reafirmaron su apoya a los jóvenes militantes en el proyecto de ordenanza que han elaborado, para colaborar con las más de 60 casas y centros de estudiantes que hay en nuestra ciudad. En los que se hospedan cerca de 1000 jóvenes que vienen a estudiar una carrera universitaria o terciaria en las diferentes universidades platenses.

Por eso Pablo Nicoletti, solicitó una audiencia con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, el Arq. Fernando Tauber, para contarle sobre esta política pública que los jóvenes están trabajando para garantizar el acceso a la educación superior en La Plata, y que estudiar no sea un privilegio. 

Nicoletti finalizó afirmando :”Desde el Comité de la Sección Primera a apoyamos a nuestros jóvenes quienes son quienes mantienen siempre bien altas las banderas de nuestro centenario partido, como es el caso de la del acceso a la educación pública, gratuita y de calidad”.

A %d blogueros les gusta esto: