junio 17, 2019
teletipo

Inaugura la primera sede de la Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria

La Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria -CADEID- anuncia la inauguración de su primera sede en el país.

La Cámara que reúne a los principales referentes del sector y está activa desde 1999, fortalecerá con la apertura de sus sedes su representación nacional desde una perspectiva regional más  específica.

El evento inaugural será el martes 28 de mayo a las 14:00 horas en la Fundación Medihome, lugar de la nueva sede, en calle 42 N°824 en la Ciudad de La Plata.

El mismo, contará con la presencia de autoridades y los principales referentes de la actividad y del ámbito de la salud en general, tanto de la región como del resto del país.

Sobre el evento, la Dra. Adriana Figueras, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria, destaca: Como Comisión Directiva, estamos satisfechos por este paso, destacando el trabajo conjunto y permanente de nuestros asociados de la provincia de Buenos Aires, que han impulsado la radicación de nuestra sede con su compromiso y gestión. Agradecemos a la Fundación Medihome que ha puesto a disposición de CADEID, el espacio y la estructura para la radicación de nuestra primera sede”

Con esta inauguración, CADEID refuerza su objetivo de procurar el acercamiento de las herramientas necesarias para consolidar los mejores servicios para los pacientes, desde la perspectiva de la capacitación, la calidad y la búsqueda de las mejores condiciones de los trabajadores del sector.

Acerca de la CADEID

La Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria es una entidad sin fines de lucro fundada en 1999 por iniciativa de un grupo de empresas pioneras de la actividad, con el objetivo de promover la asistencia domiciliaria en un mercado que aún no conocía sus alcances ni desarrollo futuro.

La Cámara que ya nuclea alrededor de 70 empresas de todo el país, trabaja en el desarrollo y fortalecimiento de esta actividad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
A %d blogueros les gusta esto: