septiembre 23, 2019
teletipo

InvertirOnline.com brindará una charla sobre inversiones rentables

Será el día jueves 13 de junio a las 18:30 hs. en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). ACTIVIDAD GRATUITA.

InvertirOnline.com brindará una charla sobre inversiones rentables y datos para tomar buenas decisiones. La misma se desarrollará el jueves 13 de junio, a partir de las 18:30 hs., en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en Calle 6 n° 777 La Plata. La actividad estará a cargo del Gerente de Inversiones de InvertirOnline.com, Alejandro Bianchi.

Será una actividad con entrada libre y gratuita, con previa acreditación, ya que los cupos son limitados. Para inscribirse: https://www.invertironline.com/unlp

El encuentro está dirigido al público general de La Plata que esté interesado en las finanzas y pensando en mejorar sus inversiones.

En este contexto, se analizará el panorama económico para la Argentina, teniendo en cuenta las perspectivas de cara al año electoral y cómo potenciar los datos financieros para tomar buenas decisiones. Se repasarán instrumentos para saber dónde y cuándo conviene invertir, cuáles son las inversiones más rentables, y las expectativas del mercado evaluando diferentes escenarios, haciendo hincapié en las alternativas que desde InvertirOnline.com consideran óptimas para mejorar la administración de las finanzas.

“Realizamos este ciclo de Conferencias Itinerantes en todo el país con el objetivo de brindarle al público diferentes alternativas financieras que les permitan mejorar su economía. Particularmente, el año electoral, hace especialmente difícil este objetivo. Es por ello que nos acercamos para que puedan hacer sus inversiones más rentables y contar con los datos necesarios para tomar buenas decisiones”, destacó Alejandro Bianchi, Gerente de Inversiones de InvertirOnline.com.

Al finalizar la presentación, se responderán preguntas e inquietudes de los asistentes. En este sentido, Alejandro Bianchi podrá responder dudas sobre cómo hacer para ganarle a la inflación, expectativas respecto de la evolución del dólar, qué oportunidades se pueden aprovechar en los próximos meses y cuáles son los instrumentos de inversión más rentables.

A %d blogueros les gusta esto: