agosto 19, 2019
teletipo

Ivo Cutzarida y Pichetto, juntos en apoyo a Lavagna.

En el marco de las actividades de campañas y agendas políticas, en vista a las elecciones nacionales 2019, el actor Ivo Cutzarida, participo el pasado jueves 9, en el acto denominado “Mesa Político-Sindical Lavagna Presidente”.

El mismo, tuvo lugar en la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos R.A. En esta oportunidad estuvo presente el Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, quien expreso, en la charla que brindo a los presentes, que acompañara a Roberto Lavagna, en el lugar que le toque ocupar, pero que “Sería un honor ser el vice de Lavagna”.

Por su parte, Ivo Cutzarida, formó parte de la reunión que se realizó a puertas cerradas, minutos antes del inicio del acto, y declaró  que se siente “plenamente identificado con el proyecto del Dr. Lagavna. Considero que es quien representa y conoce de manera mas acabada, la expresión de aquellos que queremos un país mejor, con oportunidades para todos los hombres y mujeres que deseamos ver una Argentina con crecimiento, trabajo, educación, políticas acordes y dando respuesta a las demandas que se hacen escuchar, cada vez mas fuerte, desde todos los sectores de la sociedad. Yo estaré apoyando desde el lugar que me toque, porque creo firmemente en esta nueva etapa superadora que viene de la mano de este movimiento y que tiene la experiencia que se necesita para superar los problemas que se vienen sucediendo con modelos anteriores”.

Finalizada la exposición del Senador Pichetto junto a Cutzarida, estuvieron dialogando y escuchando a quienes asistieron al evento y compartieron sus preocupaciones sobre la situación actual y acercaron su apoyo a la candidatura de Lavagna.

A %d blogueros les gusta esto: