junio 17, 2019
teletipo

Llega este miércoles al Coliseo Podestá el ciclo de teatro independiente “Off Buenos Aires”

El ciclo que promueve la Municipalidad de La Plata y que acerca al público lo más destacado del teatro under de Capital Federal, presentará este miércoles a las 21 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá la obra “Enamorarse es hablar corto y enredado”.

Esta iniciativa, desarrollada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, continúa con éxito su tercer ciclo consecutivo y, en ese marco, este miércoles se presentará la obra dirigida por Leandro Airaldo, que cuenta con las actuaciones de Emiliano Díaz y Soledad Piacenza.

La entrada a la obra, que narra un encuentro genuino de Ana y Pablo en un banco de plaza, tiene un valor de $150 y las mismas pueden adquirirse en la boletería del emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47.

Esta pieza será la cuarta función del presente ciclo, que ya presentó con éxito la obra “Clarividentes”, dirigida por Javier Daulte; “Los pacientes. Ensayo sobre la fragilidad” con la dirección de Laura Conde; y “La rabia”, puesta en escena que dirige Juan Pablo Galimberti.

En tanto, el próximo jueves se presentará a las 21 horas “La Desgracia”, una pieza de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro que relata una terrible enfermedad mortal que llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todos sus habitantes.

Asimismo, con una nutrida agenda del “off” porteño, se detalló que el ciclo continuará hasta el próximo domingo 26 mayo. Finalmente, cabe destacar que cada uno de los espectáculos que se presentan, surgieron a partir de una minuciosa convocatoria que llevó adelante el Coliseo Podestá a finales del año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: