noviembre 12, 2019
teletipo

Lorena Riesgo: “El anuncio de Tarifa Social de Vidal es puro oportunismo electoral”

La concejal del FpV/PJ, Lorena Riesgo calificó de insuficiente el anuncio de Tarifa Social para clubes de barrio hecho por la Gobernadora Vidal y solicitó que se desarrollen medidas concretas que vayan más allá del oportunismo electoral.

“En 2016 los clubes platenses comenzaron a reclaman que debían restringir sus actividades a raíz del Tarifazo. En La Plata encabezamos un reclamo para que la Provincia adhiera a la Ley Nacional 27.218 que plantea beneficios de hasta el 50% en todas las tarifas de servicios” explicó la precandidata a Intendenta de La Plata.

“En 2017 se logró la adhesión por votación de las Cámaras Legislativas, pero la Gobernadora no firmó la Reglamentación y muchos clubes estuvieron a punto de cerrar o debieron dejar de pagar un servicio para afrontar el otro”, describió Lorena.

“Ahora la Gobernadora se acuerda de los clubes y los jóvenes que allí asisten con el anuncio de la Tarifa Social que quita un 30% a la tarifa de electricidad. Es incomprensible que en vez de trabajar por solucionar los problemas se piensen parches y se anuncien como grandes medidas”, enfatizó la concejal del FpV/PJ.

A %d blogueros les gusta esto: